PRAXIS CENTRUM S.A.

Praxis Centrum S. A. antes Holística Consultores Cia. Ltda., remonta sus orígenes al año 2006. En el año 2015 Holística decide ampliar su oferta de servicios y para ello, abre una empresa piloto: Praxis Centrum S. A., dedicada a la generación de soluciones a los problemas más complicados, cuando de la gestión de personas, equipos y cultura organizacional, se trata.

Nos caracterizamos por la riqueza de enfoques y experiencias, en distintas esferas: pública, privada y sin ánimo de lucro. Nuestra red multicultural de profesionales en América Latina, nos permite entender y afrontar los desafíos de mercados cada vez más globales. Gracias a esa diversidad podemos incorporar conocimientos y aprendizajes variados, junto con el rigor científico que nos enorgullece, para pensar y trabajar conjuntamente con nuestros clientes, de maneras creativas y acordes a sus necesidades en el momento de enfrentar procesos de transformación organizacionales, ya sean de innovación interna, de liderazgo, planificación, gestión de equipos, comprensión de mercados y cultura organizacional, en sus diferentes niveles y ámbitos.

Creemos firmemente que comprender la cultura interna y externa de las organizaciones es vital para las organizaciones pues modifica la estructura organizacional, para alinearla con miras a controlar la percepción del usuario y poder mantener la pertinencia y la pertenencia de la acción y productos/servicios de la misma; logrando productos/servicios vigentes, pertinentes, relevantes y significativos, así como estrategias ejecutables.