PRAXIS CENTRUM S.A.

Busca constantemente estar al nivel de sus pares en cualquier parte del mundo.

Nos caracterizamos por la riqueza de enfoques y experiencias, en distintas esferas: pública, privada y sin ánimo de lucro. Nuestra red multicultural de profesionales en América Latina, nos permite entender y afrontar los desafíos de mercados cada vez más globales.

Esta diversidad nos permite incorporar conocimientos y aprendizajes variados, junto con el rigor científico que nos enorgullece, para pensar junto con nuestros clientes, en maneras creativas y acordes a sus necesidades en el momento de enfrentar procesos de transformación organizacionales, ya sean de innovación interna, de liderazgo, planificación, conformación de equipos, sistemas, mercados, cultura, gestión en sus diferentes niveles, etcétera.

Finalmente, la combinación de talento joven y experimentado, en diferentes especialidades –tales como critical thinking, entrepreneurship, etnografía, change management, antropología cultural, economía industrial, problema solving, decition making, design thinking, entre otras– nos permiten atender las características y tendencias de la fuerza de trabajo presente y por venir para generar estrategias fácilmente operacionables que delineen el futuro de la organización.